Una experiencia maravillosa. Profesora muy atenta, clases de pilates muy amenas y entretenidas.
Es genial!
Estoy apuntada a clase de yoga. Descubrir yoga con Noelia me ha encantado, buena profesional
Después de una práctica de más de cinco años puedo decir que mi vida a mejorado tanto a nivel emocional como a nivel físico.
Me siento más ágil y a la vez más tranquila. Muchas de las cosas aprendidas pueden aplicarse a la vida diaria...
Voy a pilates y a aéreo y es genial
Noe, la mejor, con diferencia, yo estuve hace años con ella, x razones de lejania, lo deje, y he tenido que volver a sus clases....inmejorable....
Clases duras pero amenas y divertidas.
Es mi primer año con Noe en Pilates y Yoga y estoy contentísima. Después de unos meses de clases, he notado una mejoría increíble en la movilidad de mi cuerpo...y ya no me duele la espalda nunca cuando me levanto de la cama. Es una excelente profesional y espero poder continuar con ella muchos años más.
Acudo a clases de pilates con Noe y estoy encantada. Buena profe y buena persona …
En las clases de yoga he corregido mi postura y mejorado mi flexibilidad, estoy encantada con sus clases.
Estoy apuntada a pilates, llevo más de dos años, y puedo decir que Noelia es una gran maestra. Los grupos son reducidos y estamos muy a gusto. Aprendes a reducir Dolores producidos por malas posturas y te ayuda a estar en forma.
Mi experiencia es en Pilates. Noelia es un encanto, además de buena profesora te intenta facilitar el que acudas a tu práctica aunque tengas problemas de horario por tu trabajo y demás. Me encantan también sus mensajes semanales de WhatsApp, me parecen superinspiradores.
Practicar Yoga, es para mí muy beneficioso tanto física como mentalmente, es una disciplina muy completa, que particularmente me gusta realizar, ya que a parte de lo anterior Noelia consigue que nos retemos, no superemos y desde luego nos lo pasemos bien.
YOGA.
Experiencia muy positiva. Las clases se pasan volando. Me encantan las posturas invertidas y trabajar con arneses.
Voy con Noelia a pilates en Ponferrada y también a pilates aéreo desde hace un año.
Es muy buena profesora y se nota que tiene mucho conocimiento sobre el cuerpo. Además se esfuerza mucho en explicar bien cada ejercicio para que lo entendamos y nos corrige.
Las instalaciones están genial y los grupos son reducidos. Las clases son amenas y te enseña a tomar conciencia de tu cuerpo y a moverlo de forma correcta.
Trabajo sentada y antes tenía molestias de espalda y cervicales, pero desde que estoy con ella nada de nada. Además soy más consciente durante el día de mis malas posturas y las corrijo en cuanto me doy cuenta.
Si vives en Ponferrada o alrededores te la recomiendo al 100%, porque como profesora de pilates es la mejor y como persona es un 10. Una suerte haberla encontrado!
Acudo a clase de Pilates desde hace 2 años. Para mi, hay un antes y un después… Tras dos intervenciones quirúrgicas en la rodilla izquierda, perdí mucha movilidad. Después de estos dos años “a las órdenes” de Noe, he recuperado la movilidad totalmente, además de notar otros muchos beneficios. Además, he de destacar la grandeza de Noe, tanto en el ámbito profesional, como en el humano. Espero seguir “sufriendo” y disfrutando con ella muchos años…
Estoy apuntada a pilates y mi experiencia es muy positiva, llevo 3 años practicando pilates con Noelia y estoy encantada. 100% recomendable …
Llevo unos meses con Noe en clases de yoga y no podría estar más contento. Lo hace muy ameno y lo adapta muy bien según la capacidad física de cada uno. Muy recomendable
Con la práctica en pilates he mejorado mucho mi salud: mi cuerpo es más fuerte y flexible, mi postura mucho más correcta, mi equilibrio y mi concentración y atención son mucho mejores ahora. Estoy muy contenta con esta práctica y la recomiendo a todo el mundo.
Practico pilates desde hace 10 años y estoy encantada. ¡No cambio de instructora ni loca!
Es una gran profesional y las instalaciones son muy acogedoras.
Noe es increíble!! Notas mucha mejoría en tu cuerpo, funcional y corporal. Da gusto dar clase con ella y tiene una paciencia infinita!
Clase de pilates .Me gusta por lo amena y distendida y muy variada ??se pasa el tiempo rápido y te ríes.
Hace tres años que llevo con la práctica del Pilates con Noe, siendo consciente de importantes cambios en cuerpo y mente. Gran persona y magnífica profesional. El espacio amplio y acogedor. Un lujo!
Excelente profesional que cuida con empeño, dedicación y escucha la salud de todos sus alumnos. Cada día que asistes a sus clases es un regalo que te haces. Renuevas.
Hago pilates en el centro y todo son cosas buenas. Espacio bien acondicionado y equipado, y por supuesto gran profesora y mejor compañía
Práctico Pilates en este centro y mi experiencia no solo es totalmente positiva, sino que también muy enriquecedora. La instructora, Noelia, es fantástica, tiene grandes conocimientos de la biomecánica del cuerpo, lo cual influye en una práctica totalmente adaptada a las diferentes dolencias de cada uno. Además, también nos enseña a tener cierta comprensión del funcionamiento de nuestra mente, los pensamientos y su repercusión en nuestras energías. La práctica en este centro está suponiendo un antes y un después tanto en mi control postural como mental. Gracias por todo lo que nos aportas Noelia !!!!
Me encantan las sesiones, pero reconozco que me cuesta mucho.
Noelia es excepcional. Me encanta su positividad.
Llevo practicando pilates con Noelia 10 años. Me ha cambiado la vida, porque mi dolor crónico de espalda ya no está. Las clases son muy dinámicas, salgo con una sensación de bienestar total cada día. Y Noelia es una gran profesional. No la puedo comparar con nadie porque solo he practicado con ella pero no la cambio por nada.
Sin duda, Noe es la mejor para iniciarme en el yoga y convertirlo en mi rutina diaria.
Hace años que practico con Noelia, y tras experiencias anteriores la recomiendo sin duda.
Corrige, hace las clases amenas, explica y nos da nociones más allá del pilates. SUPER RECOMENDABLE
Hago pilates con Noelia.Gracias a ella,estoy aprendiendo a tomar conciencia de todo lo que mi cuerpo puede hacer y estoy empezando, todavía...Mil gracias,por todo lo que me enseñas y por tu paciencia.
Pilates . experiencia estupenta, con esta profesora no puede ser mejor.
Eres excelente en tu profesion, y como persona .